La presión externa para la transformación y el cambio permanente es mayor que nunca. Las empresas deben adaptar continuamente su modelo de negocio a los nuevos retos. Además, deben fortalecer la gestión de la continuidad del negocio y mejorar la resiliencia.
En este contexto, Sin embargo, muchas iniciativas de transformación están fallando debido a la incapacidad de establecer un ciclo de optimización continuo y porque los empleados no entienden la "forma de trabajar". El 80% de los ingresos digitales los obtiene el 10% de las empresas con mejor desempeño. El 70 % de las inversiones en iniciativas de transformación son fallidos y entre aquellos que no fallaron por completo, solo el 16 % logro mejoras en su desempeño. El 57 % de los ejecutivos consideran que el riesgo y el cumplimiento son temas en la que se sienten menos preparados, mientras que el 62 % de las empresas han experimentado un evento de riesgo crítico en los últimos tres años.
Imagínese lo que ganaría si podría:
|
- Asegurar la transformación de las estrategias a las operaciones, convertir las estrategias en resultados. Asegurar las iniciativas de transformación desde las estrategias a las operaciones, a través del modelo de negocio alineado al modelo de operaciones.
- Alcanzar la excelencia operacional, ejecutar las operaciones de negocio con más eficiencia. Administrar su empresa con total visibilidad y alineación de su organización de principio a fin, proporcionando a todos los empleados las instrucciones de trabajo, políticas y directrices actualizadas en tiempo real.
- Tener control durante transformación empresarial, asegurar la licencia para operar. Medir, monitorear y administrar eficientemente su negocio y combinar la transformación digital con una gestión de cumplimiento resiliente, mientras administra el riesgo de manera eficiente.
Imagínese lo que ganaría su área, si lograría:
- Tener visibilidad integral sobre los procesos y sus partes, para encontrar patrones, anomalías y oportunidades de mejora.
- Aumentar la transparencia dentro del equipo y toda la organización con otras unidades organizativas.
- Establecer modos de trabajo con buenas prácticas y asegurar que se adopten.
- Reducir costos significativos y soporte de negocio a través de una vista de 360 grados de los procesos.
En consecuencia, haría realidad lo siguiente:
- Lograr los objetivos de negocio debido a la eficiencia y desempeño del equipo.
- Mejorar la ejecución de los procesos de negocio.
- Descubrir retrasos y las causas.
- Mejorar experiencia del cliente.
- Control total de los procesos.
- Capacidad de agilidad, flexibilidad e innovación.
- Tener la información para el análisis empresarial.
Para brindarle más información, no dude en contáctarnos para agentar una reunión vía web.
|