Excelencia de Procesos de Negocio

Excelencia corporativa

Una organización es tan buena como sus procesos. Geary A. Rummler and Alan P. Brache.

La principal ventaja de las empresas centradas en el proceso es que permite reacciones rápidas y flexibles a los cambios. August W. Scheer and Mathias Kirchmer.

El logro de los objetivos de los procesos influye en el logro de los objetivos en la perspectiva del cliente y/o de finanzas. Kaplan y Norton.

Por lo tanto, se requiere la excelencia en los procesos para lograr los objetivos del negocio. Donde la excelencia en procesos permitirá:

  • Mayor agilidad para responder a los cambios. Flexibilidad de los procesos.
  • Menor tiempo de implementación. Rehuso de los componentes de los procesos.
  • Mejor calidad. Facilidad y calidad de intercambio de información interfuncional e interempresarial.
  • Mayor eficiencia. Estandarización, eliminación de cuellos de botella y automatización.
  • Mayor transparencia para el éxito. Alineamiento con los puestos/roles, sistemas. equipos, datos, riesgos, puntos de contacto y objetivos de los procesos.

Contáctenos para brindarle más información.

Atentamente

Sales | dbc-t

WA +51 983 046 646

www.dbc-t.com.pe