Para liderar su mercado en el futuro.
El 49 % de ejecutivos de 300 empresas encuestadas se siente preparada (PwQ).
El 68% de los consumidores con alto poder planea aumentar sus esfuerzos para identificar marcas que reduzcan el impacto ambiental (Forrester 2021).
El 77% de los ejecutivos de alta dirección reportan presión regulatoria para actuar sobre el cambio climático (Deloitte 2022).
Renovar el modelo de negocio, donde la responsabilidad social es primero y con resultado final cero.
Reestructurar la estrategia de negocio, incluyendo el medio ambiente, las personas y la economía.
Transformar los procesos de negocio para asegurar la sostenibilidad. Solo a través de los procesos se creará una sociedad sostenible (Siedel). Los procesos son la columna vertebral de su estrategia de sostenibilidad, son la clave para identificar las medidas más efectivas y evaluar su impacto para permitirle iniciativas y probar sus acciones.
Ser parte del futuro con procesos de negocio sostenibles.
Procesos alineados a los criterios de ESG, más transparentes con sus objetivos basados en datos reales.
Empleados más responsables y más comprometidos con la sostenibilidad y les da a sus partes interesadas la confianza de que la sostenibilidad es buena para los negocios.
A las partes interesadas les da más confianza de que la sostenibilidad es buena para los negocios.
Renovar el modelo de negocio.
Restructurar la estrategia de negocio.
Transformar los procesos de negocio.
Transformación empresarial para la sostenibilidad con una herramienta como ARIS.