Loading...
Proyectos

Experiencias memorables

Requerimiento

 Mejorar la alineación de los objetivos de TI con la demanda, los objetivos y requerimientos del negocio..

Implementar soluciones de TI que contribuyen con el logro de los objetivos y requerimientos del negocio.

Reducir el costo y el tiempo de implementación de los requerimientos de servicios de TI.

Modelo de operación que permita escalar los servicios de TI.

Hoja de ruta para la transformación de la experiencia de los usuarios por los servicios de TI.

Procesos de TI ágiles, flexibles, eficientes y transparentes.

Respuesta rápida a las oportunidades y amenazas de las leyes y regulaciones y las tendencias tecnológicas.

Beneficios

 Transformación efectiva para la innovación de los servicios de TI. Transformación con el menor costo, tiempo y riesgo, para crear mayor valor en los servicios de TI, alineados a la demanda, los objetivos y requerimientos del negocio. .

 Análisis causa efecto. Provee transparencia de los desafíos de los procesos de TI, para lograr soluciones viables y factibles.

 Visibilidad para la planificación. Provee el impacto, las implicancias y consecuencias de la implementación de las iniciativas, para alcanzar los objetivos de TI.

 Habilidad para la creación y conducción de la transformación. Permite establecer las estrategias y la hoja de ruta para la transformación de los procesos de TI para transformar la experiencia de los usuarios de los servicios de TI. .

Solución

 Construir la arquitectura de servicios de TI, con una herramienta como ARIS, que describa el modelo de operación de acuerdo a los objetivos de TI, alineados a los objetivos y requerimientos del negocio, es decir, la integración y estandarización de los procesos de TI y la capacidad para la creación y entrega de los servicios de TI.