Inteligencia de procesos Transformación, optimización y control |
||
La presión externa para la transformación y el cambio permanente es cada vez más que nunca. Las empresas deben adaptar continuamente su modelo de negocio y de operación, por factores como: las regulares. riesgos y cumplimiento, avances tecnológicos, cambios en la demanda del cliente, presión de control de costos y eficiencia económica. En este contexto, las empresas enfrentan los desafíos: 1. Alineamiento entre las estrategias, los procesos de negocio y objetivos de negocio. organizacional, para identificar las ineficiencias y gestionar la transformación. 2. Obtener una visión integral, con datos reales para identificar oportunidades de mejora y de optimización de los procesos. 3. Transformación empresarial efectiva, para alcanzar los objetivos del modelo de negocio renovado. Imagínese lo que ganaría su empresa, si podría: |
||
|
||
En consecuencia, haría realidad lo siguiente:
Nos gustaría tratar al respecto con usted, estamos a disposición. |
dbc-t | Agenda | Articulo |